Saltar al contenido

Trucos para jugar Free Fire

Los¬†trucos para jugar Free Fire simplemente son sensacionales, debido a que facilitan todas las partidas en este juego estilo¬†battle royal que est√° posicionado como uno de los mejores de todos los tiempos. Y que sin duda seguir√° creciendo durante los a√Īos que vienen. Por ello vale mucho la pena hablar respecto a los mejores trucos que se pueden aplicar.

Trucos para jugar Free Fire

Disponible para dispositivos móviles este juego ha logrado posicionarse como uno de los mejores durante 2020. Sin embargo, los trucos para jugar Free Fire ayudarán a ser de los mejores jugadores. Lo interesante es que no son difícil de replicar.

Elige adecuadamente el lugar de aterrizaje

Para ganar la estrategia debe iniciar desde el sitio en el cual se aterrice, por lo que hay que ir conociendo un poco el mapa. Se debe aislar un poco de los jugadores, con el fin de no caer a la primera y para ello se tendrá que tomar la opción de aterrizar en los alrededores de las ciudades o pueblos. Esto permitirá tener tiempo para ir detrás de los jugadores y así lograr ser de los mejores en cada partida.

Explora los sitios militares

Los mapas tienen diferentes sitios que son ideales para encontrar objetos o que funcionen como puntos estratégicos. Las torres de vigilancia y las trincheras son de las grandes opciones para apuntalar la estrategia. Así como también existe la posibilidad de obtener objetos como los chalecos antibalas o municiones, es algo realmente sencillo, pero que no se debe perder demasiado tiempo en estos sitios.

Considera usar un vehículo

No precisamente para moverte a través del mapa, sino que los vehículos han sido utilizado por miles de jugadores para sanarse y volver a la partida con un poco más de vida. La forma sencilla de hacerlo es ingresar al vehículo y después se tiene que pulsar el botón de curarte. Así de sencillo es realizar este procedimiento y podrás seguir sumando puntos dentro de la partida que te encuentras.

Gana peleas sin armas

Una de las formas de eliminar a los rivales dentro de la partida de Free Fire es en un mano a mano, pero no siempre se puede salir victorioso. En este caso existe la posibilidad de ubicarse a un costado y no frente al adversario. Entonces, se comenzará a dar golpes hasta eliminarlo, con esto se ganará un poco de ventaja en caso de que exista lag dentro del juego. Se trata de uno de los mejores trucos para jugar Free Fire.

Busca un arma r√°pido

Free Fire es un juego en el cual se debe tener mucha agilidad para atacar a los enemigos. Apenas se logre aterrizar sobre el campo de batalla se deberá de buscar una arma que permita eliminar a los enemigos. Para este caso se debe combinar la opción de caer en los alrededores de la ciudad y explorar los sitios militares, debido a que es donde hay más probabilidades de encontrar un arma para comenzar a disparar al resto de los jugadores de la partida.