Saltar al contenido

Top de los mejores juegos para Android 2021

Los mejores juegos para Android 2020 tiene muchas opciones que son atractivas para divertirse en cualquier momento. Tenemos que entender que muchos de estos juegos no requieren de grandes recursos y que hay uno ideal para todos los gustos.

Top de los mejores juegos para Android 2020

Los juegos para Android han destacado debido a que tienen gráficos espectaculares, así como también una jugabilidad extraordinaria. Todos estos son factores que influyen a la hora de elegir un juego para descargar inmediatamente en un terminal Android.

Harry Potter: Wizards Unite

Niantic ha desarrollado uno de los mejores juegos para Android el 2021. Siguiendo la mecánica de Pokémon Go, este trae una nueva opción para los juegos de realidad virtual y es que ahora han adoptado el universo de Harry Potter. Hay que recorrer muchos lugares en busca de ser el mejor mago del mundo virtual con Harry Potter: Wizards Unite. Está disponible en Google Play gratis.

Asphalt 9: Legends

Sin dudas, se trata del mejor juego de carreras que exista para dispositivos Android. Permite competir a máxima velocidad por circuitos de todo el mundo y existe la oportunidad de personalizar los vehículos. Este juego se encuentra disponible para su descarga gratis a través de Google Play.

Rumble Stars F√ļtbol

Google Play nos ha brindado la oportunidad de disfrutar de juegos como Brawl Stars, pero ahora la maravilla de juego que se ha posicionado como uno de los mejores juegos para Android 2021 es Rumble Stars F√ļtbol. Un juego en el cual han dado la oportunidad de¬†partidos online de f√ļtbol, pero con un toque particular con los personajes y que ha cautivado a millones de usuarios en todo el mundo. Es gratis.

Mario Kart Tour

No es precisamente un juego lanzado durante 2021, pero si ha sido uno de los que han tenido más éxito. El clásico Mario Kart ha tenido una oportunidad durante la época moderna y ha cumplido cabalmente. El juego tiene una mecánica sencilla y se puede descargar gratis, están todos los personajes clásicos de esta saga. Disponible a través de Google Play.

Brawl Stars

No hay dudas de que se trata de un excelente juego que nos permite tener batallas de 3 vs 3, cuenta con más de 20 personas y cada uno con habilidades y poderes especiales. Es uno de los juegos más exitosos que existen y lo mejor es que se puede descargar gratis a través de Google Play. Brawl Stars tiene el modo multijugador, el cual requiere de conexión a internet que permite combatir contra jugadores de todas partes del mundo.

PUBG Mobile

PUBG Mobile es uno de los mejores juegos para Android 2021 y que a la par se ha convertido en un clásico. Lo cual es sensacional, este permite batallas en línea con docenas de jugadores, tiene armas, diferentes escenarios y objetos para mejorar la experiencia. Este se puede obtener de manera gratis a través de Google Play.

Marvel Strike Force

Si quieres un¬†juego de superh√©roes la mejor opci√≥n que se tiene en este 2021 es Marvel Strike Force, un juego en el cual se re√ļnen docenas de h√©roes y villanos de este universo. Combates multijugador es lo que ofrece este sencillo juego para descarga gratis.