Saltar al contenido

Los Mejores Móviles Android Para Jugar de Este 2020

android

Los juegos de √ļltima generaci√≥n que se encuentran disponibles para el sistema Android exigen una gran capacidad de procesamiento. No es posible jugar estos juegos con m√≥viles de gama media y mucho menos con los de gama baja.

Incluso utilizando dispositivos de alta gama en veces tienden a calentarse o decaer gr√°ficamente. Esto es debido a que son smartphones hechos para aplicaciones comunes que dan una exigencia media a sus componentes.

La exigencia de los juegos con más potencia gráfica solo puede ser soportada por dispositivos especializados para juegos. Por suerte existe una gama de móviles capaz de soportar con mucha elegancia estas exigencias, los smartphones gamers.

Estos dispositivos combinan procesador, tarjeta gráfica, refrigeración y batería de la más alta calidad para soportar cualquier tipo de juego. Acá les mostraremos los mejores smartphone gamers que existen en la actualidad.

android

Asus ROG Phone 2 Android

 

Este es de los smartphone Android m√°s r√°pidos jam√°s construidos, fue dise√Īado casi exclusivamente para juegos. Hecho por gamers para gamers, posee un dise√Īo totalmente diferente a los m√≥viles comunes, con un aspecto gamer √ļnico de aluminio y cristal.

Posee un procesador Snapdragon 855+ acompa√Īado de 12 GB de RAM, definitivamente un monstruo por sus caracter√≠sticas. En su lateral podemos ver una rejilla de ventilaci√≥n para su c√°mara de gases, lo que impide que se caliente al usarse por tiempos prolongados.

Además de todo esto posee un par de botones laterales AirTrigger II haciendo una alusión al PSP y otras consolas de video juego. Hacen las veces de los botones L y R en las consolas siendo botones táctiles sensibles a la presión.

Increíble conectividad, grandes capacidades, almacenamiento que alcanza los 1024 GB, un sonido increíblemente envolvente y una batería de 6000 mAh. Definitivamente el Mejor Móvil Android Para Juegos.

android

Black Shark 3 Pro Android

Un dispositivo dise√Īado casi en su totalidad para gamers, su gran potencia garantiza poder jugar cualquier juego de la actualidad sin ning√ļn problema. Posee un dise√Īo bastante agresivo que incita a cualquier usuario a jugar.

Posee un incre√≠ble procesador Snapdragon 865 acompa√Īado de unos 8 GB de RAM. Tristemente su almacenamiento no es ampliable pero tampoco es como si lo necesitara, con 256 GB no tiene mucho que envidiarles a otros.

Una de sus mejores características es su enorme pantalla de 7.1 pulgadas con una increíble resolución de 3120 x 1440 pixeles. Siendo una pantalla muy cómoda para los gamers, además de que gracias a su gran resolución los juegos se ver ultra nítidos y jugar en el resulta en una increíble experiencia.

Nubia Red Magic 5G

 

Este dispositivo logró pasar las pruebas más difíciles de rendimiento a nivel gráfico con gran facilidad. Para un dispositivo que utiliza un procesador Snapdragon 865 y Adreno 650 optimizados con un increíble sistema de refrigeración por aire pasar esas pruebas es pan comido.

Esto no es todo, bajo su superficie se encuentra Red Magic OS y Android 10Q con app de juegos mejorada e increíblemente optimizada. En combinación con su hardware y su batería de 4500 mAh conforman uno de los móviles para gamers más poderosos del mundo.

android