Saltar al contenido

¬ŅQu√© smartphone es mejor comprar en 2021?

cual smartphone es mejor

La compra de un nuevo tel√©fono inteligente puede resultar confusa, especialmente a la hora de optar por un modelo que se adapte a tus deseos. Por esta raz√≥n, ahora que est√° cerca el 2021, es normal que muchos consumiradores se pregunten ¬Ņcual smartphone es mejor comprar en 2021?

Para facilitarle la b√ļsqueda a todas esas personas, hemos reunido una lista de recomendaciones para ayudarte a encontrar el adecuado para ti.

Si est√°s en b√ļsqueda de un modelo asequible, los smartphones gama media son tu mejor opci√≥n, ya que est√°n compuestos por una amplia variedad de dise√Īos, adaptados para todos los gustos. Por lo tanto, es posible encontrar un celular de gama media y competente, que cumpla al pie de la letra con tus requerimientos.

A continuación, te hablaremos de 4 opciones perfectas de los fabricantes Samsung y Motorala.

¬ŅCu√°l es el mejor smartphone en la gama media de Samsung?

Si eres fanático de la marca Samsung, seguramente te estés haciendo está pregunta. Sin ninguna duda, entre las mejores alternativas están los dos modelos que mencionaremos a continuación.

Samsung Galaxy A71 

Cual smartphone es mejor

Es el Samsung Galaxy A71, pues tiene una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resoluci√≥n Full HD y un sensor de huellas dactilares incorporado en la propia pantalla. Adem√°s, cuenta con un procesador de 1,5 GHz de n√ļcleo octa-core y 6 GB de RAM.

Tambi√©n tiene un sistema de c√°maras cu√°druples, la principal con 64 MP, Ultra Wide 123¬į y 12 MP, 5 MP Macro y 5 MP de profundidad, con caracter√≠sticas de las c√°maras m√≥viles premium de Samsung. Como resultado, es posible grabar videos como una c√°mara de acci√≥n, con el software del dispositivo.¬†

Y, para que todo funcione perfectamente, la A71 tiene una batería de 4.500 mAh.

Samsung Galaxy A21s

Cual smartphone es mejor

El Galaxy A21s tiene una gran pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución de HD+ (1280 x 720) y esquinas redondeadas. Cuenta con un procesador octa-core de 2 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la parte trasera del teléfono, encontrarás un sistema de cámara triple con un lente gran angular, un lente macro y un sensor de profundidad. En él, hallarás un lente principal de 13 megapíxeles. Asimismo, el escáner de huellas dactilares está en la parte posterior del teléfono.

¬ŅCual es el mejor smartphone en la gama media de Motorala?

La gama media de LG está repleta de opciones grandiosas. Elegir un solo modelo no es tarea sencillo. Sin embargo, hay dos que en nuestra opinión sobresalen por encima del resto.

Motorola Moto G8 Power

El Moto G8 tiene una batería de 5.000 mAh que puede durar hasta dos días con una sola carga. Asimismo, presenta una pantalla Quad HD+ (2560 x 1440) Super AMOLED de 5.5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3. 

Este smartphone de Motorola está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 635 de 64 bits de octava generación con una GPU Adreno 506 y 4 GB de RAM. 

Además, cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura de f/2.0 y una cámara delantera de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.0. También cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Motorola Moto G9 Play

Lanzado hace unos meses, el Moto G9 Play es un dispositivo de gama media para usuarios medianos que buscan una buena c√°mara y una buena duraci√≥n de la bater√≠a. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resoluci√≥n de 1920 x 1080, un procesador de cuatro n√ļcleos Snapdragon 410 a 1,2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una bater√≠a de 3000 mAh.

En la parte posterior hay un sistema de cámara dual. Por su parte, la cámara principal tiene una resolución de 48 megapíxeles, y la otra tiene una cámara de 2 megapíxeles orientada hacia el frente.

Si te interesa la calidad de la cámara, esta es tu mejor opción.

Esperamos que nuestra selecci√≥n te haya sido de ayuda para dar respuesta a la incognita ¬Ņcual smartphone es mejor comprar en 2021?

Si te ha gustado este post, te invitamos a leer nuestra entrada de Los mejores móviles para jugar.