Saltar al contenido

Asus VivoBook 15 X512JP, un port√°til innovador de alta gama

Asus VivoBook 15 X512JA

El ASUS Vivobook X512JP es un portátil empresarial de gama alta con un procesador Intel Core i7-8550U, gráficos Nvidia GeForce MX230 y 16 GB de RAM. También, cuenta con una pantalla Full HD (1920 x 1080) de 15.6 pulgadas y un peso de solo 2.9 libras. 

Por esta razón, hemos creado un artículo destacando con sus mejores características.

Rendimiento

El Asus VivoBook 15 X512JP es el portátil más potente de la línea VivoBook, pues presenta un procesador Intel Core i7-8550U, 16 GB de RAM y un SSD PCIe de 512 GB.

Es perfecto para ver series y películas en servicios de transmisión como Netflix. Aunque su foco de atención no está centrado en los videojuegos, el portátil puede ejecutar su tarjeta de video Nvidia GeForce MX 330 a toda velocidad. 

Dise√Īo del Asus VivoBook 15 X512JP

El modelo de Asus cuenta con un nuevo dise√Īo ergon√≥mico que lo hace m√°s c√≥modo de escribir, ya que su bisagra ErgoLift proporciona una posici√≥n de escritura m√°s natural. De igual manera, la distribuci√≥n de su teclado de dos lados hace que sea m√°s f√°cil para el usuario llegar a las teclas. Por su parte, los altavoces se colocan en la zona inferior del chasis, para que el consumidor pueda disfrutar de un sonido de alta calidad.

Las salidas de aire est√°n ubicadas en la parte posterior de la computadora port√°til y permiten que el aire fresco entre y salga de la m√°quina con facilidad. Adem√°s, el acabado plateado de este modelo lo hace menos notable que otros modelos.

Una gran característica del Asus VivoBook 15 X512JP es que pesa sólo 1.75 kilogramos, lo cual hace que el computador sea muy fácil de llevar en una mochila o maletín.

También, entre las interfaces disponibles se encuentra HDMI, USB 3.2 Tipo-C y un Tipo-A, dos entradas USB 2.0 y una ranura para un lector de tarjetas microSD. Las conexiones inalámbricas incluyen Bluetooth 4.1 y Wi-Fi 5.

Pantalla del Asus VivoBook 15 X512JP

El Asus VivoBook 15 X512JP tiene una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con una resoluci√≥n de 1920 x 1080 p√≠xeles. La pantalla tiene una frecuencia de actualizaci√≥n de 60Hz y cuenta con un recubrimiento antideslumbrante. Por lo tanto, en entornos brillantes, deber√≠a poder ver la pantalla sin ning√ļn problema.

El frente del NanoEdge ocupa el 88% de la pantalla y deja un marco delgado de 5.7mm. Como resultado, la calidad de la pantalla es lo suficientemente buena para ver contenido Full HD.

Si estás buscando un portátil perfecto para trabajos de redacción y oficina, esta es tu mejor opción. Finalmente, si las computadores son una de tus pasiones, te invitamos a leer nuestro post sobre Los mejores Sistemas Operativos Para Ordenadores.