Saltar al contenido

Animales 3D en Google: Nueva actualización de la función de búsqueda

animales-3d-google

Ver modelos 3D de animales en Google, ya es posible. La compañía ha añadido 50 nuevos modelos 3D a sus resultados de búsqueda para móviles, incluyendo nuevas razas de perros y gatos, así como animales salvajes como el hipopótamo, la jirafa, la vaca, el coyote, la cebra y el perro. Además, ahora puedes ver los modelos en 3D en la pantalla del teléfono y añadirlos a tus favoritos.

¿Conocías esta funcionalidad de Google? A continuación te daremos todos los detalles al respecto.

Nuevas razas caninas

Algunas de las nuevas razas de perro que se han añadido son pitbull, bulldog, doberman, chow-chow, beagle, chihuahua, border collie y pastor alemán.

De hecho,  al buscar estas razas específicas en Google, el usuario verá el modelo 3D del animal, además de los resultados de búsqueda comunes con detalles sobre los animales.

Los gatitos

 Las nuevas razas de gatos añadidas son el siamés y el esfinge. Pero, para sorpresa de muchos, Google decidió añadir el término”gatito” para reflejar a este animal tan especial como una mascota “cariñosa”.

De esta manera, es posible incentivar el cariño a los gatos, que en muchos casos son rechazados y maltratados por su peculiar personalidad.

Animales salvajes 3D en Google

Entre las nuevas adiciones se encuentran el buey, el cerdo, el burro, la ardilla, el conejillo de indias, el hámster, el zorro fenogreco, el panda rojo y otros muchos.

 Estos incluyen el león, el tigre, el pato, el águila, el pulpo, el tiburón, el oso, la serpiente, la guacamaya, el mapache y la tortuga.

En total, se trata de 50 animales listos para ser estudiados y admirados por el público infantil, especialmente.

¿Cómo ver modelos 3D de animales en Google?

Sólo tienes que buscar un animal por su nombre en el motor de búsqueda de tu teléfono móvil, y podrás verlo en 3D en la pantalla de tu smartphone. Luego, puedes ajustar el tamaño del animal para que coincida con el tamaño del entorno en el que se encuentra. 

En general, Google anima a la gente a publicar fotos y vídeos de animales en su hábitat natural utilizando el hashtag #Google3D.

Cuando buscas algo en la web, también puedes encontrar imágenes, videos y otra información en 3D. De hecho, puedes encontrar imágenes de dinosaurios, fantasmas, esqueletos y hasta de Santa Claus. E incluso, puedes encontrar partes del cuerpo humano.

¿Listo para explorar la fauna salvaje con esta funcionalidad de Google? Si te gusta este post, te invitamos a leer Todo lo que Whatsapp esconde de ti.